¿Quiénes somos?

Somos una empresa que desde hace más de 40 años, desarrolla su trabajo en el rubro publicitario de cartelería en la vía pública y espacios publicitarios en todo Entre Ríos, fundamentalmente en el corredor del río Uruguay.

Nuestro Local comercial se encuentra desde nuestros inicio en San Martín 1325, Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Desde nuestros comienzos hemos invertido esfuerzos en superarnos tanto en la responsabilidad, con nuestras relaciones comerciales, como en la calidad de nuestros productos, teniendo la mayor infraestructura e incorporando siempre las últimas tecnologías.

Hemos trabajado en toda la región con grandes empresas que avalan nuestra seriedad, responsabilidad y calidad como por ejemplo: Coca Cola, Cervecería y Maltería QuilmesFGH, Pegamax S.A. , Peñaflor, Establecimiento Las Marías ( Taragüi ),  Unilever, Techo Plast, Artear (canal 13) , Toshiba, y en importantes eventos de la región como el Carnaval de Gualeguaychú , y la Fiesta Nacional de la Playa (en Concepción del Uruguay), entre otros.


 

Nuestra Misión: “Otorgar a nuestros clientes espacios publicitarios y carteles para negocios con gran impacto visual y aplicando las últimas tecnologías, para que puedan diferenciarse de la competencia”.